miércoles, 19 de noviembre de 2008

Que sale en 5 minutos?

El conocimiento te lleva al poder, la gente desea poder, luego no se por que demonios no toda la gente busca conocimiento....idiotas....LOS ODIO!

Ahora se que no tengo tiempo de escribir un blog, cuando empiezo a formar una idea de que escribire me debrayo con otra cosa y termino haciendo una canción o leyendo algun libro. Mi falta de distracciones en la compu me lleva a no tener excusas para ponerme a hacer lo que tengo planeado, así he encontrado mi nueva excusa para distraerme los 5 minutos que quedan antes de dedicarme a.....hacer lo que he de tener que hacer.

Pensandolo bien, debí haber titulado este post como diarrea mental autoinducida, espero esten de acuerdo conmigo. Empecemos esta sesión copromental.

Hablemos de una ciudad, la mayor parte del mundo debe vivir en ciudades, lugares donde los perros corrientes se juntan con perritos french puddle con una distancia de una o dos colonias y unos miles de pesos. Este es nuestro escenario, una ciudad que tiene características parecidas a la lógica formal, ya que como es propio de este fascinante estudio, en nuestra ciudad no nos dedicaremos a observar a ese 80% de personas que define a la ciudad como tal, que forman el alma obrera, común y sin atractivo para nuestros breves relatos; en cambio observaremos a ese 20% de extraños seres inusuales, que define a nuestra urbe (no ubre), que gracias al intenso estrés y a las desigualdades economico-sociales que ofrece nuestra ciudad se han convertido en un potosí de ironía, doble moral, sarcasmo, demencia, irracionalidad, etc. Así es, facil y sencillo, abstraemos a esta aproximada veintena de sociópatas con poder, observemos como se comportan y como sus frágiles círculos sociales se pueden mezclar entre si provocando que esta D.M.A. (Diarrea Mental Autoinducida) valga la pena.

Que le tenemos que poner un nombre a este aglomerado de almas en pena? Llamemos a nuestra creación "Asíncopa" <único término en común entre medicina y música (si encuentran otro me lo dicen)>

Ups, se han pasado nuestros 5 min. Tratemos de que los síntomas de esta D.M.A. se vuelvan crónicos y bastante frecuentes. Nos leemos en mis proximos 5 minutos de ocio pre-deberes.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -

23 de junio de 2009

Ya para este momento la historia ha tomado un camino bastante interesante, y despues de un receso de unos meses estaré escribiendo mas seguido. Para los que empiecen a leer esto, les daré una breve introduccion, y para los que hayan empezado ya (no muchos) será una grata referencia de lo que sucede.

Asíncopa es una de las ciudades autosuficiente creadas a traves de un plan mundial, a causa del deterioro ambiental, como una esperanza para que la cultura humana subsista tal como se le recuerda a principios del siglo 21. Estas ciudades guardan información sobre toda la cultura así como una población de diversas partes del mundo. Estas se protegieron y se aislaron del resto del mundo...

1 comentario:

Kami dijo...

ubre ubre ubre oruga oruga o r u g a ooooooo...ruga -ubre-