jueves, 8 de enero de 2009

Antecedentes

Ok ha sido un día extraño en el trabajo, casi no tengo nada que hacer por lo tanto escribiré un poco. Sobre la música que prometí, se ira acumulando... poco a poco, no hay por que desesperarse.

-Brahms!, Brahms!, deja de dormirte en clase!. Me estarás suplicando por décimas en los finales.

->Suena conocido?<-

Como todo estudiante de 18 años, Brahms cabeceaba patéticamente en clases de historia, irritado por la monótona voz de una de esas maestras frustradas por su perdida de juventud gracias al paso del tiempo.

-Si hicieron su reporte de lectura de la era invernadero, van a poder contestar este cuestionario, así que empiecen a apuntar.- Al mismo tiempo que la maestra garabateaba con el plumón las tareas del día y los estudiantes apenas sacaban sus cuadernos, la maestra ya dictaba rápidamente las preguntas. - Uno, ¿En que año inicia la época llamada era invernadero?; dos, ¿Que países iniciaron la guerra de conserva?; tres, ¿A que se le llamo cisma ecológico?; cuatro, ordena cronológicamente los eventos desde el tratado de Vex en el 2063 y el aislamiento de Libia en el 2075; y por ultimo cinco, explica cada punto del plan de reordenamien.... Brahms?!, Brahms! Te dije que no te duermas. Vete a la dirección, estaré ahí en un momento.

Entre risas y burlas, callado y resignado Brahms se levantó torpemente y atravesó el aula hasta la salida. La maestra, al llegar a la dirección, no encontró a Brahms,así que entro molesta con el director.

-¿Esta ocupado señor director?- Preguntó desde la entrada de la oficina.
-Un poco pero claro que puedo atenderla. Pase, tome asiento maestra Isobe.
-Disculpe, pero necesito que se de de baja a un alumno.- Dijo con gesto de molestia.
-!¿Dar de baja?!, caray esto es serio, me permite el nombre del alumno?.- Pidió con un tono relajado.-Necesito revisarlo en el sistema.
-Akil Brahms
-Akil Brahms...-Balbuceó consternado el director al escribir el nombre en la computadora que tenia en sus escritorio.-...Brahms...- El gesto del director mostró preocupación.
-Si señor director, es un alumno muy problemático, estoy segura que consume drogas, todo un vándalo si me permite decírselo, el chico en este momento debe de est...
-Disculpe pero tendrá que retirarse, me encuentro muy ocupado como para dar de baja a un alumno en este momento.- El gesto del director no aliviaba su tensión.- Pero no se preocupe, mañana por la tarde tramitamos su baja.- Una sonrisa traquilizadora cubrió en segundos las intenciones del director.
-Claro señor director, vengo mañana por la tarde.
-No es necesario, yo me encargo de esto, no se preocupe.- Contestó con un tono atento.
-Le agradezco mucho la atención director Waldorf.

En cuanto salió la maestra el director tomó el teléfono y marcó un número, sin quitarle la vista a la pantalla que señalaba en rojo RESTRINGIDO junto al nombre de Akil Brahms...

2 comentarios:

Kami dijo...

Wey, no mames. Esto se esta poniendo de webos, si continuas con este pedo podrás publikr un libro en poco tiempo. Espero tengas un plan para explikr como pasaron todas esas cosas de las que habla Isobe en su clase.
Espero impaciente tu nuevo relato.
Soy tu fansss.

Cardrums dijo...

no pude dejar de pensar en jj cuando dijiste el nombre del adolecente, esta xido el pedo so lost :)
y alias jaja y jj damm jajaja ese jj... componer se ha dicho